¿qué es

Nuestra misión empieza por acompañar a las personas y organizaciones en el desarrollo de competencias de alto rendimiento en un clima donde los valores definan nuestra hoja de ruta.

creamos programas de formación en alto rendimiento poniendo el foco en los valores
la montaña es nuestra aula... el entorno incierto donde conectamos con nuestros valores
la psicología deportiva es la base de nuestra metodología para trabajar el alto rendimiento

¿qué hacemos?

Creamos programas de formación en valores para empresas utilizando la montaña como aula natural.

En ella, mediante actividades como la escalada, el barranquismo o el alpinismo, creamos los contextos adecuados para que la propia experiencia vivida favorezca el aprendizaje y el impacto que éste tendrá sobre las personas.

Trabajamos en primer lugar los valores como centro en la toma de decisiones junto con herramientas propias del autoconocimiento, la inteligencia emocional y la gestión de la incertidumbre y el cambio (todas ellas muy presentes en las actividades de montaña).

¿cómo lo hacemos?

Con programas únicos diseñados específicamente para cada cliente mediante nuestro método pedagógico basado en la psicología deportiva.

Partiendo del análisis del perfil de los participantes y las necesidades organizativas, realizamos una actividad previa en entorno natural supervisada por nuestro equipo de técnicos y psicólogos el objetivo de la cual es detectar qué tipo de actividades nos permitirán realizar una formación más eficaz con cada grupo. Una vez diseñado el programa elegimos la localización más adecuada para la ejecución del mismo y lo llevamos a cabo. Al cabo de tres meses de su finalización, realizamos un nuevo análisis de la evolución de los participantes para cotejar la eficacia del programa.

© 2019 YOU CAN SUMMIT | Todos los derechos reservados.