La montaña como agente de cambio

Si estas leyendo este blog puedes haber llegado porque te gusta el alpinismo, la naturaleza, la gestión de personal, el desarrollo de competencias o por tu interés en todo aquello que tiene que ver con el desarrollo de las personas, o un poco de todo, ¿por que no?

 

YOU CAN SUMMIT nace de buscar nuestra pasión, nuestra motivación, nuestra mejor versión, conocedores de que antes de lograrlo debemos experimentar el miedo, la incertidumbre, el enfrentarnos a nuestras limitaciones, creencias, a la comodidad en la que nos encontramos, en definitiva de saber que viviendo la experiencia, podemos dar un pasito hacia adelante para conseguir lo que nos propongamos, sin peros, sin escusas, sin barreras.

En nuestros viajes y expediciones hemos vivido situaciones en las que la pregunta, “que leches hago yo aquí!?!?!”, aparecía de forma habitual. Hay miedos que uno no quiere afrontar, y más aún, cuando depende de uno mismo el ir o quedarse en la comodidad de donde se encuentre. La montaña nos ha atraído por su belleza y su inmensidad y en ella hemos vivido situaciones solo superadas por esa motivación interna de buscar nuestra mejor versión.

[themify_col grid=”2-1 first”]

Con el tiempo hemos sido conscientes de como esas situaciones que aparentemente nos bloqueaban, han ido sedimentando en nuestra experiencia vital de forma definitiva, y han ido transformando las creencias que teníamos sobre nosotros mismos. Situaciones que cuando las experimentabas provocaban una conversación interna de limitaciones, de incapacidades, de dificultades, todos ellos pensamientos negativos que provocaban miedo y consecuentemente bloqueo.

[/themify_col] [themify_col grid=”2-1″]

“La montaña y la empresa te hacen vivir situaciones muy similares.”

[/themify_col]

 

Estas mismas situaciones con el tiempo han virado hacia situaciones de disfrute, de autoconfianza, consecuencia de haber tenido un mayor conocimiento de nosotros mismos, identificando todas y cada una de nuestras fortalezas y áreas de mejora.

Al mismo tiempo, hemos visto como estas mismas experiencias que vivíamos en la montaña y que cada vez nos hacían más conscientes de nuestras posibilidades, iban también dando resultado en nuestro día a día profesional y personal, en la manera en que afrontábamos los retos en la empresa o en cómo tomábamos decisiones complejas.

Fue esta toma de consciencia precisamente, el hecho que provocó el construir un proyecto que nos permitiera combinar nuestras tres pasiones, la montaña, la empresa y las personas, y es así como llegamos al día de hoy, en el que lanzamos al mundo YOU CAN SUMMIT, con el que esperamos poder dar al mundo, al menos, lo mismo que el mundo, a través de la naturaleza, nos ha dado a nosotros.

¿Nos acompañas?

YOU CAN SUMMIT !!!!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments