MOUNTAIN HARDWEAR equipará a los miembros de la Expedición Manaslu 2017

La marca de equipamiento de montaña, Mountain Hardwear se fundó en 1993 por un pequeño grupo de profesionales de la industria del outdoor que percibieron un cambio en la industria, con el que no se sentían cómodos, donde se reducía la calidad de los productos para poder llegar a los usuarios menos técnicos.

[themify_col grid=”2-1 first”]

Con esta disconformidad con el cambio de la industria del equipamiento outdoor, esta marca se fundó para cambiar esa tendencia y mantenerse fieles a las verdaderas necesidades de equipamiento de los atletas del outdoor. Desde aquellos que deciden alcanzar la cima de los 8.000, como aquellos cuya pasión es salir a diario a realizar jornadas de trekking por las montañas más próximas.

Durante más de 20 años de existencia, la independencia y la voluntad de hacer las cosas de forma diferente ha motivado una constante innovación tanto en el textil como en el equipamiento. Hoy en día se pueden observar más tiendas de campaña de expedición de Mountain Hardwear por encima de los 8.000 metros que de ninguna otra marca.

[/themify_col]

[themify_col grid=”2-1″]”Sus productos combinan los materiales técnicos de última generación con las soluciones de diseño más innovadoras.”[/themify_col]

 

El equipo de YOU CAN SUMMIT conoce muy bien las ventajas que aporta esta marca para el desarrollo de actividades alpinistas, y por eso desde un principio se marcó el objetivo de llegar a un acuerdo con los distribuidores oficiales de esta marca para España y Portugal, la empresa www.somosdeportistas.com

Un acuerdo que desde los primeros contactos comenzó a materializarse, dada la perfecta integración de la filosofía de este proyecto con la imagen de marca y los valores que la firma desea proyectar al mercado, valores como el espíritu de superación, la honestidad, la solidaridad y el trabajo en equipo, y que se ha confirmado con la cesión de material textil y tienda de campaña de expedición, pasando así a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras de nuestra próxima expedición al Manaslu.

Queremos aprovechar este artículo para expresar nuestro agradecimiento por la confianza depositada al equipo de SOMOS DEPORTISTAS, quienes se han involucrado con el proyecto desde el primer minuto, facilitándonos la organización de esta Expedición.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Adrián
Adrián
22 agosto, 2017 12:30

Gran elección de marca!!!