Nuevo colaborador: Albert Pi (Blacksad)

Albert Pi es mi nombre real pero todos me conocen por Albert Blacksad, soy fotógrafo y guía de montaña profesional aunque a veces corro larga distancia por montaña, jeje…

Soy un enamorado de la naturaleza y la magia que vive en ella, todos tenemos un alpinista o senderista en nuestro interior, eso no significa que debemos subir montañas, quizás esas mismas montañas signifiquen unas oposiciones, un viaje o simplemente conocer a alguien.

La montaña me viene de lejos, ni más ni menos que soy la 3era generación en mi familia.

Mi padre y mi abuelo apasionados de las grandes rutas y las grandes montañas dibujaron en mí, lo que es hoy mi estilo y filosofía de vida.

Encantado de esta nueva etapa con la familia de You Can Summit que me ha dado la oportunidad de trasladar todas mis experiencias, pero sobre todo, emociones y capacidad de superación a los demás. Espero poder transmitir toda la energía y mi pasión al mundo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
Más antiguos
Más nuevos
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Dual Mateo
1 marzo, 2018 13:09

¡La felicidad de contar con Albert en este equipo que sigue creciendo es tremenda! Más aún, con la posibilidad real de crear un equipo You Can Summit para la ultra de montaña Els 2900 de Andorra que esperamos tener la oportunidad de disfrutar y llevar lo aprendido y sentido, a cada una de vuestras almas.
¡Seguimos sumando!