Nuevo colaborador: Pedro Bassa

¡Hola alpinistas del mundo!

A los que suben montañas, a los que sueñan con hacerlo, y a los que tienen sus ideas y objetivos personales más allá de la montaña. ¡Todos tenemos nuestras propias montañas que subir!

Si me preguntan ¿qué eres? responderé: alpinista. Y agrego Máster en Coaching con PNL para un enfoque más profesional.

Ante todo, me declaro un amante de la naturaleza, teniendo especial predilección por las montañas del mundo. Las cuales me han otorgado una especial visión de la vida.

En 2016 tuve un incidente de alpinismo en los Andes chilenos, ¡donde estuve luchando toda una noche contra una tormenta la cual parecía que me quería arrebatar la vida! Logré sobrevivir aunque con serias congelaciones, tras lo cual me fueron amputados 6 dedos. Sin embargo, tras salir de ese percance he crecido enormemente como alpinista y persona. Abriéndome puertas, conociendo a fascinantes personas y proyectos a los cuales puedo aportar mi experiencia, motivación y guía.

Siempre he dicho que he ganado más de lo que he perdido. Desde el primer momento ya me estaba recuperando y superando.

Les invito a participar en You Can Summit, donde podremos compartir nuestras experiencias, desarrollarnos como personas y avanzar. Abrir esas puertas que tenemos ahí, descubrir nuevos mundos, ver qué hay al otro lado, soñar, explorar hacia esos horizontes que vemos en revistas y tablets, alcanzarlos, ¡vivirlos!

¡Te esperamos! Nos encanta conocer nuevas personas y desafíos. Ven a compartirlos y te ayudaremos con lo mejor que sabemos hacer: ¡transmitir, motivar y acompañar!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments