Nuevo colaborador: Xavi Cabanillas

Hola a tod@s, soy Xavier Cabanillas Costa, amigo y desde hoy colaborador de este apasionante proyecto desarrollado por YOU CAN SUMMIT.

Mi formación es de Ingeniero Industrial, Máster en Wather Management y posterior especialización el liderazgo y gestión emocional. Trabajo en el mundo de las operaciones en redes de suministro de agua potable.

En 2003 me inicié en el mundo de la gestión y desarrollo de equipos de personas y es una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Mis pasiones… la música y la montaña.

Por todo ello entenderéis que participe en YOU CAN SUMMIT, ya que aquí se dan la mano dos elementos cruciales en mi vida, la montaña y el desarrollo de personas.

¿QUÉ OS PROPONGO?

Mis experiencias tanto a nivel profesional como en el mundo de la montaña me han hecho ver que son dos campos con muchas similitudes y donde las vivencias y aprendizajes que desarrollamos en uno, nos valen para aplicarlos al otro y viceversa.

Por ello os propongo que abramos un foro, donde debatamos diversos temas de desarrollo personal y de equipos y saquemos partido de esa dualidad con el mundo de la montaña.

Veremos cómo las experiencias en este entorno nos aportan herramientas para nuestro desarrollo y el de nuestros equipos.

Trataremos temas como los valores, la visión y misión, los enemigos internos, la gestión del tiempo, la gestión emocional, la confianza, la motivación, el optimismo…

¿OS APUNTÁIS?

Así que estaré encantado de que me ayudéis a abrir este foro en que compartir nuestras experiencias y conocimientos para que entre todos formemos una cordada sólida que nos ayude a llegar a la cima que cada uno se haya planteado… no olvidéis llevar el bocadillo para cuando estemos allí…¡os garantizo que las vistas serán preciosas y el esfuerzo habrá valido la pena!

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments